Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió a la reunión entre Carlos Fernando Arroyo y Florencio Aldrey Iglesias. "Acá hay que tratar a todos por igual y del mismo modo porque al intendente lo elige el pueblo y al empresario nadie", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Rodríguez expresó: "El intendente tiene la responsabilidad de tratar a todos por igual. No puede haber dueños de la ciudad. Yo no creo en esto del desembarco en Normandía y la guerra, esos términos militares no me cierran demasiado. En su momento sufrimos una campaña feroz del multimedios La Capital y logramos resistirla y se puso en su lugar a todos".
"En la ciudad no debe haber un empresario que se crea que tiene mayor poder que el intendente. Acá hay que tratar a todos por igual y del mismo modo porque al intendente lo elige el pueblo y al empresario nadie. Entiendo que debe haber un diálogo respetuoso pero sin olvidar que algunos han abusado del poder que tienen para inclusive incurrir en ofensas personales y agravios imperdonables", agregó el concejal.
Rodríguez concluyó: "Debemos ir terminando con este tema por los problemas que hay en Mar del Plata y por los que vienen. Por lo tanto tenemos que ir terminando con esta cuestión de guerras. Tenemos que abocarnos a pacificar la ciudad, a tener un trato respetuoso y firme con todos, y encarar las tareas pendientes que son muchas. Los dueños de la ciudad se tienen que terminar definitivamente".