Los vecinalistas que se acercaron al Municipio salieron más que descontentos con las respuestas del intendente. "No sabemos quién maneja esta gestión; si es Arroyo, Blanco, Cano o Vicente", lanzaron en diálogo con Cazador de Noticias.
"Estamos preocupados y no nos vamos satisfechos", reflexionó "Chiche" Escudero del barrio Coronel Dorrego. "No sabemos quién es el vocero real de las decisiones políticas en esta gestión; si es Cano, es Arroyo, Blanco o Vicente. Tal vez son los coordinadores que han venido", denunció.
El enojo de los fomentistas por las deudas se sumó a la falta de respuestas y generó una ola de furia. "Hay un vacío de poder bien notable y depsués de la charla, los fomentistas salimos con la incógnita de siempre. Se habla de soluciones a mediados de Mayo pero no hay certezas tampoco".
Dentro de dicho diálogo, "Chiche" contó: "Arroyo nos dijo: '¿Cómo les voy a mentir?' Pero lo cierto es que no nos da respuestas".
Finalmente, enfatizó: "Esto es un barco sin timón y tiene el ancla desplegada, no camina. Creo que lo que nos dice es un voluntarismo, si no hay políticas en el territorio para solucionar los problemas, no sirve de nada".