Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador, se refirió a las denuncias en contra de la secretaria de Educación Ana María Crovetto(FOTO). "Está faltando una conducción clara de parte del Intendente y se le están escapando un montón de cuestiones", señaló el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Fiorini expresó: "Es una barbaridad lo que ha sucedido con Crovetto. Están faltando horas para que los docentes puedan dar su clase en la formación de alumnos o futuro docentes. Hay nombramientos políticos que son de familia, esto sale a la luz a través del Sindicato de Trabajadores Municipales y de los medios y es algo que indigna. Desde Cambiemos mintieron en esto y en que iban a reducir la planta política".
"La verdad es que la situación es la misma que la de la gestión anterior y hacen manejos de este tipo. Ante eso pedimos un informe firmado por varios concejales. Esperamos que se presenten en la Comisión de Educación para darle respuestas a la ciudadanía", agregó el concejal.
Por último, Fiorini indicó: "Si no puede venir Crovetto a dar explicaciones tiene que dar un paso al costado. Si esto se corrobora por supuesto que tendrían que renunciar, ella y la Subsecretaria. Hemos tenido una reunión con Arroyo pero no habla de estos temas. Está faltando una conducción clara de parte del intendente y se le están escapando un montón de cuestiones"