Lo hizo junto a las Direcciones de Defensa del Consumidor y de Promoción y Protección de los Derechos Humanos
Los defensores del Pueblo Fernando Rizzi, Fernando Cuesta y Walter Rodriguez atendieron en la mañana del jueves en la ciudad de Batán, en el local que pertenece al centro cultural de la Cooperativa Batán. También recibieron al público la directora de Defensa del Consumidor, Verónica Tambascia, y de Promoción y Protección de los Derechos Humanos Sonia Rawicki.
En la ocasión se hicieron presentes numerosas personas de dicha ciudad expresando preocupaciones, inquietudes y quejas por distintas temáticas. También asistieron dirigentes fomentistas, cooperativistas y sociales.
"Fue una nueva gran experiencia -señalaron los Defensores- que obedece a nuestra práctica constante de acercarnos a distintos lugares del Partido de General Pueyrredon para atender a la gente, y que no tenga que movilizarse al centro"
Asimismo se recordó que en la Delegación municipal de Batán funciona una corresponsalía, donde la gente puede dejar notas y quejas en sobre cerrado, para ser remitidas a la Defensoría del Pueblo