Natalia Victoria Comuzzi, Julieta Ailén Germano y Canela Fernández Merlino recibieron sus obsequios en el marco del agasajo que todos los años llevan a cabo empresarios y comerciantes de Mar del Plata para las embajadoras de la ciudad.
Durante este jueves por la tarde se realizó el tradicional agasajo a la Reina Nacional del Mar y Princesas. Más de 70 comerciantes y empresarios de nuestra ciudad les entregaron obsequios a las actuales embajadoras Natalia Victoria Comuzzi, 44ª Reina Nacional del Mar; Julieta Ailén Germano, Primera Princesa; y Canela Fernández Merlino, Segunda Princesa. El evento tuvo lugar en el espacio Bodega Estancia Mendoza de nuestra ciudad.
En el marco de la entrega de regalos, las soberanas se mostraron muy agradecidas con cada una de las empresas locales que decidió homenajearlas y aprovecharon la oportunidad para agradecerle a los representantes de ellas por el esfuerzo que hicieron para brindarles un presente.
Asimismo, destacaron lo gratificante que es representar a la ciudad de Mar del Plata en diferentes fiestas provinciales y nacionales durante todo el año y auguraron estar llevando a cabo su labor de la mejor manera posible.
Los empresarios marplatenses e invitados especiales pudieron interactuar con la 44ª Reina Nacional del Mar y Princesas, tomarse fotografías y disfrutar de un grato momento en el que aprovecharon para informarse sobre las diferentes actividades que las embajadoras turísticas realizaron hasta hoy y conocieron mucho de todo lo que está por venir.