Ezequiel Navarro, secretario adjunto de ATE Mar del Plata, destacó la amplia participación en la movilización de las centrales con gran cantidad de personas en la ciudad. "Todo lo que pasó hasta ahora nos da la idea de que vamos a tener un año sumamente conflictivo", sostuvo a Cazador de Noticias.
Los trabajadores del estado estuvieron presentes en el reclamo de este viernes y se movilizaron como lo vienen haciendo desde hace meses. "Creemos que en el día de hoy estamos construyendo algo ineludible para Macri de acá en adelante. Somos muchas organizaciones gremiales, sociales y políticas que empezamos a entender que la unidad de acción y estar en la calle van a ser la única manera de terminar con este ajuste feroz que quieren implementar sobre los trabajadores", enfatizó Navarro.
"En 4 meses, Macri ha demostrado hacia dónde quiere gobernar. Hasta el momento hemos sufrido despidos, tarifazos, 130 mil puestos de trabajo perdidos, lo que nos da la idea de que vamos a tener un año sumamente conflictivo", agregó el secretario.
Sin dudarlo, llamó a la participación y al despertar de los grupos en la ciudad. "Esto afecta a los trabajadores y tenemos que estar todos en la calle . No queremos que vuelva a haber un estallido como en el 2001", subrayó.