Guillermo Saenz Saralegui, presidente del Concejo Deliberante, dio su opinión respecto a los funcionarios que han dejado su cargo desde la asunción de Carlos Fernando Arroyo hasta la fecha. "Cuando uno hace un frente electoral hay gente que no se conoce y uno se empieza a dar cuenta quienes sirven y quienes no", manifestó el máximo representante del cuerpo legislativo a Cazador de Noticias.
Saenz Saralegui expresó: "Hoy en el Concejo Deliberante nos encontramos bien y tranquilos. En su momento estuvimos un poco intranquilos con la parte ejecutiva mientras se acomodaba la situación económica, aparentemente está llegando un dinero para solucionar lo acarreado anteriormente y para ejecutar nuevas obras".
El presidente del Concejo Deliberante indicó respecto a los funcionarios que se han ido: "No me preocupa en lo más mínimo. Cuando uno hace un frente electoral toma ciertos compromisos con distintos partidos políticos y con gente que por ahí no se conoce. Entonces uno se empieza a dar cuenta de quienes son los que sirven y quienes no. Arroyo es una persona de rápida decisión y cuando una persona no funciona bien un día, al segundo ya no la aguanta más".
"Ha habido gente inepta en la función. Algunos tuvieron la decisión propia de dar un paso al costado y a otros se les pidió la renuncia. De esta manera el equipo de gestión se va autolimpiando, está quedando gente buena que sabe qué es lo que debe hacer para cumplir y gente nueva que es bastante competente a la función a cumplir", sentenció Saenz Saralegui.