Esta madrugada, los vecinos denunciaron la presencia de personas que rompieron la reja de entrada del local, ubicado en Salta casi Belgrano. "No sabemos cuál fue el fin porque no se llevaron nada. Nos llama la atención que suceda un día después de que intentemos frenar el tarifazo del gas", dijeron a Cazador de Noticias.
"A las 8 de la mañana me llamó un vecino y me dijo que quisieron entrar al local. Violentaron la puerta de entrada, con intenciones dañinas porque no robaron nada", describió Marisa Sánchez, vicepresidenta de la ONG.
"Lo que nos llama la atención es que con todo este trabajo de intentar frenar el tarifazo de gas y después de haber dicho que el usuario que no tenga el dinero, no pague la boleta, inmediatamente nos pasa esto", agregó, lamentándose.
En ese marco, contó que en otras ocasiones que nos rompieron los vidrios, nos han robado pertenencias, pero en este caso no. "Suponemos que fue en horas de la madrugada porque hay vecinos que se quedan hasta tarde que no escucharon nada. No hay muchas cosas de valor, sólo documentación de socias", describió Sánchez.
Con la investigación de la Policía Bonaerense, se están buscando imágenes de las cámaras de seguridad de los comerciantes de la zona. "Seguiremos trabajando. Que sigan entrando, porque a nosotros no nos van a frenar con esto", fue el mensaje de las integrantes de la Liga.