Daniel Rodríguez, concejal del Frente Para la Victoria, hizo un análisis del presente de la gestión municipal de Carlos Fernando Arroyo y sus principales áreas de trabajo. "Deseo fervientemente que la gestión se ponga en marcha porque la que sufre es la gente", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Rodríguez expresó sobre el área de Seguridad:"Telpuk es un funcionario que lo respeto mucho, es un hombre que trabaja seriamente y me parece que no había que haber esperado hasta este momento para designarlo secretario de Seguridad porque ya se había ganado largamente la posibilidad de serlo. Hemos perdido tiempo y llevamos cinco meses sin poder arrancar. Deseo fervientemente que la gestión se ponga en marcha porque la que sufre es la gente".
En cuanto al área de Economía, el concejal indicó: "La renuncia de Cano no sé si es personal o si es política pero era el funcionario que más ordenada tenía su secretaría, tenía claro lo que quería y a dónde quería ir. Eso es imprescindible en un accionar democrático de gobierno. Cano tenía un plan, algo que no lo vemos en las otras áreas como Cultura, Educación y Producción".
"El secretario de Producción que tuvimos fue lamentable y vergonzoso. Encima hubo que escucharlo hablar sobre la 'mediocridad de los dirigentes marplatenses'. Yo estaba sorprendido cuando me enteré de esas declaraciones, eso es no tener vergüenza verdaderamente. Asumió una responsabilidad imprescindible para esta ciudad y no la cumplió en ninguno de sus términos", sentenció Rodríguez.