Edgardo Díaz, secretario general de MNA Forja, dio detalles de la movilización que se realizó en Estafeta Chapadmalal por la violación de una joven. "Hubo un corte de ruta desde el destacamento policial hasta el barrio Los Lobos para acompañar a una familia que está pasando por una mala situación", expresó el dirigente político a Cazador de Noticias.
Díaz manifestó: "Me acerqué a acompañar a la gente del polo de seguridad de zona sur. Se reunieron y hubo un corte de ruta desde Estafeta Chapadmalal hasta el barrio Los Lobos. El motivo fue un hecho de inseguridad que hubo el jueves pasado con una joven de 22 años que fue violada sobre la vera de la ruta".
"La movilización de los vecinos fue bastante importante y a partir de este hecho también salieron a relucir otros temas que tienen que ver con la zona y las problemáticas que se dan cotidianamente. La convocatoria se hizo frente al destacamento policial de Estafeta Chapadmalal, ahí se produjo el primer corte de ruta y después se marchó hasta Los Lobos que está a un kilómetro aproximadamente", agregó el secretario general de MNA Forja.
Díaz concluyó: "Las verdad que hubo mucha gente, el vecino de a pie se ha concientizado sobre este momento y han acompañado a una familia que está pasando por una mala situación. Es un hecho que le pudo ocurrir a cualquiera de las mujeres de la zona y hay que tenerlo en cuenta".