Gastón Díaz, futbolista de Aldosivi, negó haberle dicho algo fuera de lugar al juez de línea Esquivel en la derrota ante Lanús por el torneo de la Primera División, y disparó contra el árbitro Fernando Rapallini: "Parece que tiene algo personal conmigo".
Los planes de Aldosivi se derrumbaron de un instante a otro. El Tiburón había neutralizado a Lanús durante buena parte del primer tiempo, aunque el gol de Román Martínez a los 2 minutos del segundo tiempo y la expulsión de Gastón Díaz a los 7 le complicó el panorama. El encuentro terminó 2-0 a favor del Granate, aunque la bronca perdura, y el hombre expulsado del equipo marplatense no se calló. "En ningún momento insulté al línea. Le dije a (Lautaro) Acosta que van ganando por un gol y por salir campeones, que no sean cagones. Parece que Rapallini tiene un problema personal conmigo. Ya la otra vez me comí seis fechas con Rapallini también", remarcó en diálogo con el Clásico por LU6.
La sanción a la que hace referencia el lateral derecho ocurrió a mediados del año pasado, en la derrota de Aldosivi ante Tigre por 2-1. El conjunto de Teté Quiroz estaba 1-1 jugando con diez hombres, y sobre el final, Rapallini sancionó un discutido penal por supuesta mano. Todos los jugadores fueron a protestarle y el juez decidió mostrarle la roja a Díaz. Posteriormente, le dieron seis fechas de sanción. Ahora será cuestión de esperar por la magnitud de la suspensión, aunque claro, el enojo sigue.