Gustavo Castaña, gerente del comercio mayorista Caromar, aseguró esta mañana que las pérdidas son millonarias aunque los bomberos todavía continuaban trabajando en el lugar. "Los peritajes comenzaron a media mañana", informó.
Aún se desconoce cuál fue el origen del incendio del predio de Salta y Falucho, aunque se cree que por puede haber sido por la explosión de un aerosol o cualquier otro material inflamable de los que se ubicaban en la parte superior del depósito.
"Los peritajes comenzarán alrededor de las 10 de la mañana y así podremos tener una noción mayor de lo que realmente sucedió. Los vecinos hablan de explosiones fuertes que sintieron en el lugar desde temprano", describió Castaña a Cazador de Noticias.
Por su parte, relató que "cerca de las 8 de la noche comenzó a arder el material del depósito de manera descontrolada y, a pesar de tener enfrente el cuartel de bomberos, no se pudo hacer nada".
"Como todos los días, ayer nos retiramos a las 6 de la tarde y colocamos la reja. A partir de allí comenzó a trabajar la vigilancia perimetral. El cuidador habló de una explosión repentina así que nos vamos dando una idea de cómo fueron las cosas", afirmó el gerente.
Aunque no se pudo ingresar al lugar, aseguraron que las pérdidas son casi totales y millonarias.