El hombre de 32 años que atacó a su mujer el pasado sábado con una bomba molotov es intensamente buscado en la ciudad y alrededores, luego de que escapara. Divulgaron sus fotografías y piden datos para dar con su paradero.
El sábado a la madrugada, Yésica escuchó ruidos en su casa y, al levantarse, se encontró con el hombre que la había acompañado hasta el momento, intentando ingresar en su vivienda. Una vez adentro, la amenazó y le arrojó una bomba casera que le generó heridas graves.
Quemaduras de tercer grado en brazos, piernas, torso y cara, fueron el resultado del hecho que produjo Nicolás Olivera Escalante, quien luego se fugó del lugar y aún no fue visto.
"Te voy a matar", le gritó una y otra vez, tanto cuando se enteró que ella lo iba a dejar, como cuando fue a atacarla a su casa. Yésica sigue siendo atendida por médicos y se resguarda en una vivienda.
Mientras tanto, la fiscal Andrea Gómez, autorizó la divulgación imágenes del acusado para que puedan ser difundidas de forma masiva en caso de que alguien lo encuentre o pueda aportar datos para la investigación, mientras es rastreado en Mar del Plata y la zona.