Lo declararon los trabajadores en medio de una manifestación y luego de un falso aviso de bomba que se dio durante la mañana. "Nos pareció una movida extraña y nos llenamos de dudas y de preguntas", comentaron a Cazador de Noticias. Criticaron a Blanco y pidieron la reapertura.
Una gran cantidad de empleados del actual Eva Duarte se concentraron en Juan B Justo al 1700 y pidieron más trabajo, con bombo y redoblante en mano. "Nos concentramos para manifestar la falta de decisión política para la reapertura, desde el Ministerio están trabando todo", aseguraron.
"Además, repudiamos los dichos del secretario Gustavo Blanco que habló mal de todos nosotros. Queremos que el secretario lleve nuestros problemas e interceda de verdad", remarcaron los trabajadores, acompañados de integrantes de ATE y CTA.
"Se está trabajando desde distintas fuerzas políticas pero la ley sigue estancada lamentablemente. Hoy tuvimos un aviso de bomba y casi no se hace la movilización. Pareciera que hay algún sector que está interesado en que el sanatorio no abra, nos llenamos de dudas y de preguntas", comentaron.