Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, analizó la actualidad de la gestión municipal de General Pueyrredon y la actividad de su bloque. "No hay un ámbito orgánico institucionalizado de Cambiemos a nivel local, está faltando una mesa en la cual debatamos la coyuntura", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Rodríguez manifestó: "A Arroyo lo veo lidiando con un municipio absolutamente desfinanciado, quebrado económicamente y tratando de llevar adelante la gestión en un marco de estrechez presupuestaria tremenda. Hay veces en las que el intendente debería requerir más la opinión de los partidos y de aquellos que integramos Cambiemos".
"No hay un ámbito orgánico institucionalizado de Cambiemos a nivel local. En el bloque lo tenemos y nos reunimos los doce concejales cotidianamente, pero me parece que está faltando que haya una mesa más institucionalizada en la cual debatamos la coyuntura. Esto excede a las posibilidades del intendente", agregó el edil.
Rodríguez finalizó: "Personalmente he tenido posiciones en las cuales manifesté mi disidencia con algunas cuestiones: el tema de zoonosis, acerca de funcionarios que participaban de esta gestión y que no ocupaban el rol por el cual habían sido designados. Por caso yo planteé la necesidad de tener un secretario de Producción que conozca la ciudad y ahora se ha hecho. Y sigo planteando que debe haber también un secretario de Seguridad".