El dirigente radical Gustavo Serebrinsky, analizó el presente de la gestión municipal en General Pueyrredon. "Lo único que se está gestionando son las decisiones que se toman en Provincia y Nación, la ciudad debe hacer cosas por si misma", expresó "Tato" en diálogo con Cazador de Noticias.
Serebrinsky manifestó: "Mar del Plata no se debe impacientar y debe estar preparada porque estamos ante un gobierno que es un desorden y es inestable. Fundamentalmente esto proviene de la cabeza, no es un problema de funcionarios. Esta gestión tiene funcionarios buenos y otros no tan buenos, pero hay individualidades interesantes y se vislumbra un gabinete interesante".
"Desde afuera se está ayudando a la gestión municipal, lo único que se está gestionando son las decisiones que se toman en Provincia y Nación: con respecto a seguridad, con poner al puerto operativo. Lo que pasa es que la ciudad debe hacer cosas por si misma. Nosotros no podemos depender pura y exclusivamente de Nación y Provincia", agregó el dirigente radical.
Serebrinsky finalizó: "Hay inversiones que llegan a Mar del Plata y están asomando para generar empleo, hay grandes grupos económicos que quieren poner centros comerciales. Pero eso tiene que ver fundamentalmente con decisiones que se toman en Nación y en muchos casos en Provincia que están ayudando y dándole una mano al Intendente".