"Chiche" Escudero, vecinalista del barrio Coronel Dorrego, mostró su descontento por las deudas y la falta de diálogo de parte del municipio. "Cumplimos con una función social y la actual gestión no tiene la sensibilidad humana para atender nuestros reclamos y darnos respuestas", manifestó el fomentista en diálogo con Cazador de Noticias.
Escudero expresó: "Nosotros tenemos años en esto y nunca nos había pasado que haya tanta falta de diálogo, no nos reciben para nada. Ahora se fue José Reinaldo Cano y no sabemos que es lo que va a pasar. No sólo que no nos reciben, sino que nos desprestigian, consideran que nosotros somos los que nos robamos todo".
"El aporte económico a las sociedades de fomento es fundamental para que nosotros podamos fomentar la cultura, la educación, el deporte, la recreación. Cumplimos con una función social y la actual gestión no tiene la sensibilidad humana para atender nuestros reclamos y darnos respuestas. Y si la tuviesen no se nota porque no nos contestan", agregó el vecinalista de Coronel Dorrego.
Por último, Escudero indicó: "A nosotros nos están debiendo cinco meses. Mientras tanto seguimos cortando el pasto, colocando carteles en alusión a la defensa del medio ambiente, y los esfuerzos son enormes para poder pagarle al personal. Tenemos dos empleados y debemos cumplir con ellos para que puedan llevarle la comida a sus hijos. Es triste decir esto, pero esta administración no quiere a las sociedades de fomento".