Hernán Lamberti, futbolista de Aldosivi, no fue convocado para el partido ante Tigre y con Atlético de Rafaela disputó sus últimos minutos en el club porque su contrato no será renovado. "Hubo un poco de desgaste, creí que era el momento justo para dar un paso al costado y me parece que es lo más sano para todos", expresó el mediocampista.
Lamberti manifestó: "Es un momento difícil cuando uno se tiene que despedir pero estoy contento porque voy a arrancar un desafío nuevo en mi carrera. Me voy tranquilo del club porque dejé todo, y estos cierres de ciclo y cambios de rumbo son cosas comunes por las que tenemos que pasar los futbolistas. Hubo un poco de desgaste, creí que era el momento justo para dar un paso al costado y me parece que es lo más sano para todos".
"No sé si el entrenador me tenía en sus planes y no le pregunté tampoco. Fue una decisión que tomé yo junto a mi familia y luego se la comuniqué a Teté Quiroz. Luego con todas las cosas que se empezaron a decir decidí hacer público mi alejamiento. A pesar de que había comunicado que no iba a continuar, dije que sí me gustaría ser parte del equipo hasta el final porque estoy comprometido con los compañeros y con el club", agregó el futbolista en diálogo con El Clásico.
Por último, Lamberti señaló: "El hecho de que no me haya podido despedir de los hinchas creo que no es problema, esas cosas son más para los ídolos. Tuve un buen paso por el club con la posibilidad de lograr un ascenso y previamente mantener la categoría en el Nacional B que también había sido un gran logro. Me quedo con la tranquilidad de que la gente va a recordar por siempre al equipo que ascendió a Primera y yo voy a estar ahí. Sí me hubiese gustado terminar en la cancha en el último partido".