Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió a la ley que beneficiará a los clubes de barrio con la tarifa social. "Debemos trabajar para ayudarlos porque las boletas que llegaron son impagables", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Rodríguez manifestó: "En buena hora el gobierno nacional, a través de la gestión de Carlos Mac Allister, está trabajando en la reglamentación de la tarifa social para los clubes de barrio. En este beneficio ingresan los clubes hasta 2000 socios y en Mar del Plata creo que son la inmensa mayoría. Aunque también se espera que tengan algún beneficio porque hay boletas que llegaron que son impagables".
"Las tareas que desarrollan los clubes son invalorables e impagables, y cumplen una función social innegable. Con lo cual debemos trabajar para ayudarlos y en ese sentido valoro la actitud del EMDER de haber convocado una reunión para explicar de que manera se pueden beneficiar los clubes con la tarifa social", agregó el concejal.
Rodríguez concluyó: "Espero que esto se pueda dar porque los aumentos que ya han llegado, y aún no son los más profundos, les complica enormemente la situación a los clubes".