Un adolescente de 17 años terminó con dos heridas de arma blanca durante un enfrentamiento ocurrido en las cercanías del estadio José María Minella. Tras el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende" con un corte en el rostro y otro en el abdomen. Allí estuvo algunas horas y luego le dieron el alta.
El caso se inició en horas de la mañana del domingo, cuando pasadas las 7 la víctima ingresó al HIGA con dos heridas de arma blanca. Si bien su estado era grave, por lo que debieron internarlo rápidamente, los miembros del destacamento pudieron consultarlo antes y saber de su propia voz que había sido atacado en el marco de una pelea.
El adolescente presentaba un corte en el rostro y una herida en la zona abdominal. Rápidamente, los especialistas le realizaron las curaciones necesarias y dispusieron que permaneciera por unas horas más en el establecimiento.
Por la tarde, la víctima del ataque recibió el alta y abandonó el hospital. Mientras tanto, los uniformados dieron aviso de lo ocurrido al personal de la comisaría decimosexta, que tiene jurisdicción en De los Inmigrantes al 1100, donde se había registrado el hecho. Fue entonces cuando comenzó la investigación para establecer los motivos del enfrentamiento. De todos modos, habrían descartado la hipótesis del robo, ya que sospechan que la agresión estuvo vinculada a un ajuste de cuentas.
Anoche, el fiscal Juan Pablo Lódola y la policía aún desconocían en que circunstancias se había producido la pelea. En esa línea, procuraban averiguar si el adolescente herido cuenta con conflictos penales previos.
Todavía no está identificado el autor del ataque ni se habían producido detenciones. En ese contexto, no se descarta que durante las próximas horas los investigadores avancen en el caso.