Falleció un hombre de 87 años tras ser arrollado por un conductor en el barrio José Hernández. El siniestro se suma a la larga lista de hechos diarios en las calles y al gran número de peatones que son atropellados constantemente.
A pocos metros del semáforo de Irala y Gardel, el hombre se largó a cruzar la calle luego de haber salido de su vivienda ubicada a pocas cuadras. Según explicó el conductor del Renault 9 que lo atropelló, no alcanzó a visualizarlo
Tras el impacto, los vecinos llamaron rápidamente a una ambulancia que se presentó en el lugar y lo trasladó al Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende" donde fue atendido. El cuadro no fue favorable: presentaba una quebradura de pierna y golpes en distintas partes del cuerpo.
Cerca de las 14, desde el hospital comunicaron el fallecimiento del paciente y la causa se derivó automáticamente a la Fiscalía de Delitos Culposos donde se analiza el rol del conductor y el estado de salud previo de la víctima. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.