Un hombre apuñaló a su esposa en su casa ubicada en la zona de Sierra de los Padres. El hecho ocurrió por la mañana de este domingo luego de que la pareja arribara a su hogar tras haber asistido a una fiesta. El agresor se entregó a la Policía cerca del mediodía, mientras que la mujer se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende".
El hombre de de 38 años fue detenido en la mañana de este domingo tras apuñalar a su mujer, de aproximados 30 años, en su casa cercana a Sierra de los Padres. Todo se inició cerca de las 7 cuando llegaron de una fiesta a su vivienda ubicada en el kilómetro 17 de la ruta 226 (donde hay un complejo residencial). Hubo una discusión que terminó con el uso de una presunta arma blanca, aún no precisada ya que no fue secuestrada, por parte del hombre, quien le propinó una puñalada a su pareja, de nacionalidad boliviana.
Tras herirla, el individuo huyó a la vista de su hijastra de 15 años, quien llamó a la ambulancia, aún estando en estado de shock. Fue asistida en el Hospital Interzonal y debieron realizarle una traqueotomía. Se encuentra grave pero estable. En tanto, el hombre se entregó cerca de las 11, tras hacerse presente en la casa de una familiar.
Interviene la fiscal María Isabel Sánchez, que deberá obtener datos de la una única testigo en el lugar: la hija de la víctima. Buscará en las próximas horas si existieron denuncias por violencia de género. Esa información será clave para la caratula que hoy es “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.