Daniel Rodríguez, concejal del Frente para la Victoria, evaluó los seis meses iniciales de la gestión municipal de Carlos Fernando Arroyo. "No se sabe que ideología tiene este gobierno y hacia donde quiere llevar las cosas, y el radicalismo no toma las responsabilidades que tiene que tomar", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticas.
Rodríguez expresó: "Hago un balance muy negativo del primer semestre de gobierno de Carlos Fernando Arroyo. La política exige tener consensos, organización, decisión, un rumbo ideológico, un criterio para la cultura, la educación, el deporte y la salud. Cuando uno se pone a hacer un análisis de la gestión no se visualiza nada de esto y no se sabe a dónde se quiere ir".
"Tengo muchas críticas en el sentido de la política de gestión. No se sabe que ideología tiene este gobierno y hacia donde quiere llevar las cosas. Todo tiene un criterio ideológico pero en esta gestión no se ve. En el medio de esto existe la coalición gobernante, el radicalismo por historia está capacitado para discutir el direccionamiento de la ciudad pero en realidad no se hacen responsables y no toman responsabilidades que tienen que tomar", agregó el concejal.
Respecto al futuro económico, Rodríguez indicó: "A mi me parece que no va a mejorar la economía en la segunda parte del año porque no creo en el gobieno de Macri bajo ningún punto de vista. Este era un país normal hasta el mes de noviembre, cualquiera te va a decir que hasta esa fecha podía pagar la luz y comprar el pan. Hoy mucha gente no está adentro de este sistema".