La gobernadora bonaerense se refirió así a la resolución del juez Luis Arias, al tiempo que cuestionó, aseguró en relación al aumento de las tarifas de los servicios públicos que, "no fue una decisión fácil para el presidente (Mauricio) Macri, ni para nosotros tomar estas medidas”
María Eugenia Vidal cuestionó la política energética del gobierno anterior y aseguró en relación al aumento de las tarifas de los servicios públicos que, "no fue una decisión fácil para el presidente (Mauricio) Macri, ni para nosotros tomar estas medidas”.
Vidal participó en Mar del Plata de la apertura del Plenario Nacional de Pastores Evangelistas “Argentina oramos por vos” que delibera en esa ciudad balnearia con la participación de más de 800 religiosos.
En un breve encuentro con los periodistas al término de la ceremonia, la mandataria defendió su decisión de apelar el fallo del juez Arias que dispuso la suspensión en el aumento de las tarifas de la electricidad y sostuvo “no fue una decisión fácil para el presidente Macri, ni para nosotros tomar estas medidas”.
La mandataria bonaerense evitó aventurar una eventual resolución al respecto y se limitó a recordar que "la apelación ya se hizo y ahora define la Justicia”.
Vidal recordó que “durante años, en el gobierno anterior los subsidios eran para las empresas y se le dijo a la gente que podía tener luz y gas y la verdad es que, cada verano, no los tenía porque no estaban las inversiones hechas ni las tarifas actualizadas”.
“Lamentablementelas empresas estatales y la provisión de servicios en la provincia son todas deficitarias” remarcó, y afirmó que "estamos trabajando para que todo, poco a poco, se vaya solucionando".
La gobernadora se refirió también al Plenario de Pastores ]Evangelistas y puntualizó que “la iglesia evangélica tiene una comprometida tarea social. Hoy están presentes más de 800 pastores evangélicos de todo el país que bajo el lema "Argentina oramos por vos" donde se comparten enseñanzas, talleres pastorales, distintos plenarios y oraciones”.