Un joven, que habitualmente dormía en la zona céntrica, falleció en las últimas horas y su cuerpo fue hallado en la mañana de este viernes junto al hall de un edificio ubicado en Catamarca 2044. Vecinos habían llamado a la Policía cerca de las 6 tras encontrarlo en mal estado, pero los efectivos consideraron que estaba ebrio y lo dejaron.
Según pudo establecer la policía, el nombre del fallecido es Juan Pablo Ramos, de apenas 25 años, según consta en la documentación que fue hallada entre sus pertenencias. Si bien aún se desconocen los motivos, el joven falleció mientras dormía junto al acceso al edificio Nijocali 37, frente a la puerta de entrada a un local comercial.
Las pericias sobre el cadáver serán realizados en las próximas horas para establecer cuáles fueron las causas del la muerte. Vecinos del lugar explicaron que a las 6 de la mañana el joven aún permanecía con vida y que se encontraba “en mal estado”.
Frente a esa situación hubo quienes llamaron a la Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes y tras considerar que “presentaba síntomas de ebriedad” no adoptaron ninguna decisión para brindarle asistencia.
Horas más tarde llegaron hasta el lugar las empleadas del local donde el joven se encontraban durmiendo y tras no lograr despertarlo volvieron a llamar a la Policía.
Foto: Daniel Olivio Arias Villalba