Un conductor de taxi de 68 años fue apuñalado en Batán por un delincuente que se hizo pasar por un pasajero e intentó asaltarlo cuando llegaron al final del viaje. El taxista siguió conduciendo herido hasta la comisaría octava y de allí lo trasladaron al Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende" donde quedó internado.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos con una herida en el pulmón y el fiscal de la causa Fernando Castro espera su recuperación para tomarle declaración y obtener más detalles del autor del asalto. “Creemos que el autor del hecho puede ser de la zona porque es extraño que se haya hecho trasladar hasta Batán sólo para cometer un robo”, reveló una fuente consultada.
El caso comenzó este domingo a la madrugada en Entre Ríos y Moreno cuando un hombre paró al taxi licencia 1536 y le solicitó al conductor que lo llevara hasta Batán. El viaje se dio con normalidad hasta que el supuesto pasajero le pidió al taxista que doblara al llegar al último semáforo de esa localidad. Ahí, el conductor dobló a la derecha y cuando llevaba recorrido cien metros, el delincuente sacó un cuchillo y lo amenazó.
“Aún no está en claro si el taxista intentó evitar ser asaltado o si directamente fue atacado”, reveló una fuente consultada. Lo cierto es que el ladrón le dio un puntazo en la espalda a la altura del pulmón y luego salió corriendo. Herido, el conductor del taxi fue manejando hasta la comisaría octava donde pidió ayuda. Los efectivos lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internado.