Un nuevo equipo de trabajo buscará continuar la conducción, por tres años más, del Colegio de Trabajadores Sociales Distrito Mar del Plata en las elecciones del próximo sábado 25 de junio.
Con el objeto de llevar adelante un “proyecto profesional ampliatorio de derechos y éticamente comprometido con el análisis crítico de la realidad social”, la “Lista 22 Roja - Construcción Colectiva” se presentará el próximo sábado 25 de junio en las elecciones del Colegio de Trabajadores Sociales del Distrito Mar del Plata.
Con Ana María Martín como candidata a presidente, buscarán darle continuidad al trabajo realizado durante los últimos tres años. En esta oportunidad, al frente de una lista renovada y compuesta por un equipo de trabajo que tiene la impronta de articular distintas localidades y trayectorias profesionales.
“La apuesta no es arbitraria ni oportunista, sino que se sostiene en la firme convicción que es posible poner en acto una tarea profesional colectiva sin identidades prestadas y en íntima relación con las necesidades estratégicas de la lucha colectiva”, afirman desde la “La Roja”.
“No sólo nos proponemos ampliar la agenda de capacitación y actualización profesional no aranceladas y de calidad, sino también procuramos continuar con la defensa de las condiciones de trabajo que garanticen el pleno ejercicio profesional, profundizar el trabajo del Programa de Supervisión”, puntualizó Ana María Martín, candidata a Presidente, quien de ganar en las próximas elecciones estará acompañada en la Mesa Directiva por Mariana Bustos Yañez (candidata a Secretaria) y Flavia Bordenave (candidata a Tesorera).
La lista se completa con: Daiana Crinigan, Natalia Lanfrit y Estefanía Agostini (candidatos a Vocales Titulares), Patricia Godoy, Carla Lorea y Jimena Giangreco (candidatos a Vocales Suplentes), Miriam Sícoli y María López (Candidatas al Consejo Superior).
El equipo pretende posicionar al Colegio Profesional como un interlocutor válido sobre las situaciones cotidianas que afectan la realidad del Distrito, reforzando la autonomía del colegio profesional, con independencia de las agrupaciones políticas partidarias y gobiernos de turno.