Los incrementos comprenden al personal con estado militar de Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Según la norma, son de 12,75 por ciento para los haberes de junio; del 8,5 por ciento para los de julio y del 14,50 por ciento para los de agosto.
El Gobierno otorgó este lunes 35,75 por ciento de aumento al personal de las fuerzas de seguridad, dividido en tres cuotas para los meses de junio, julio y agosto.
Lo hizo a través de la resolución 224/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial, con la firma de la ministra del área, Patricia Bullrich.
Los incrementos comprenden al personal con estado militar de Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Según la norma, son de 12,75 por ciento para los haberes de junio; del 8,5 por ciento para los de julio y del 14,50 por ciento para los de agosto.
Paralelamente, y a través de otra resolución, el Ministerio de Seguridad anunció que otorgará 767 millones de pesos, que se repartirán entre las distintas Asociaciones de Bomberos Voluntarios, para compra de equipamiento.