El club de Comandante Nicanor Otamendi, que fue finalista en el Torneo Federal C, decidió aceptar la invitación del Consejo Federal para jugar el próximo Federal B. Los otamendinos estuvieron evaluando la propuesta desde el punto de vista económico y finalmente optaron por subir de categoría.
Círculo Deportivo confirmó la buena noticia a través de sus redes sociales. En las próximas horas, dirigentes y cuerpo técnico se reunirán para delinear el modo de trabajo de cara a la competencia que comenzará a fines de julio.
Con la regionalización del Federal B, aumentó el cupo de participantes. Y hace dos semanas Círculo recibió la invitación para formar parte del mismo por mérito deportivo, ya que había sido finalista del pasado Federal C, cayendo por penales en la definición ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
Después de conseguir los sponsors necesarios para hacerle frente al nuevo presupuesto, los directivos se embarcaron en la nueva aventura. Ahora el conjunto otamendino podrá jugar en una categoría superior, donde hay otro representante de la Liga Marplatense de Fútbol: Kimberley.
Hay que recordar que tanto el cuerpo técnico encabezado por Damián García como todos los jugadores que defendieron los colores del “Papero” en el último torneo del interior -excepto Franco Constanzo, arquero suplente- continuaron en el club tras la eliminación del Federal C.