En un gran fin de semana, Mar Chiquita Vóley se coronó campeón de la Liga Provincial Bonaerense masculina en Sub 15 y con ello obtuvo la clasificación a la Copa Argentina de clubes. A su vez, Once Unidos, el otro marplatense en el certamen, culminó entre los cuatro primeros.
Las finales de la Liprobo recalaron nuevamente en Mar del Plata y el título quedó para un representante de la Asociación Marplatense de Voleibol. Mar Chiquita ganó todos sus partidos, se subió al primer puesto y clasificó a la Copa Argentina. Los dirigidos por Leandro Paredes superaron a Pila en cuartos y a Once Unidos en semis. En la última instancia apareció Bolívar, que brindó resistencia y llevó la definición al tie break donde prevaleció el "rojinegro" para desatar el festejo.
En tanto, el elenco conducido por Martín Saldaño cayó con Azul 3-0 en la lucha por el tercer puesto aunque cumplió con su objetivo de quedar entre los cuatro primeros. En este sentido, todavía resta jugarse el Torneo Provincial de Clubes (TPC) donde se pondrán en juego dos plazas más para la Copa Argentina.
Por otro lado, también hubo acción de la Liprobo en la rama femenina. En la etapa semifinal de Sub 15 disputada en Bahía Blanca el último fin de semana, estuvieron presentes Mar Chiquita, Don Bosco y Unión. Las chicas de Santiago Tadey se metieron en la próxima instancia (perdieron la final 3-1 con Olimpo) mientras que los otros representativos marplatenses no pudieron acceder a las semifinales y quedaron eliminados.