Diego Martínez, ex delantero del Tiburón, clasificó a la final del Torneo Federal A con Unión Aconquija de Catamarca y enfrentará a San Martín de Tucumán (donde juega el marplatense Agustín Briones) por el ascenso al Nacional B. "Sigo siempre a Aldosivi, es importante que se haya podido quedar en Primera", expresó el otamendino sobre el club en el que dio sus primeros pasos.
Martínez manifestó: "Tenemos muchas ganas y un corazón enorme. Con el plantel estamos haciendo un esfuerzo muy nde para ascender, somos un equipo chico y nos vamos a enfrentar en la final con un grande. Sabemos el marco que tiene la cancha de ellos, para nosotros va a ser lindo jugar con tanta gente. Más allá de que es dgraifícil jugar en la Ciudadela, de visitante venimos ganando casi todos los partidos".
"En la tabla general salimos punteros, cuatro puntos por encima de San Martín de Tucumán. Fuimos los mejores ubicados y todos los equipos nos tienen miedo porque de local nos hacemos muy fuertes. En casa sólo perdimos un partido ante Juventud Antoniana. En dos años Unión Aconquija perdió dos partidos nada más de local", agregó el delantero otamendino en diálogo con El Clásico por LU6.
Respecto a a su pasado por Mar del Plata, Martínez indicó: "Sigo siempre a Aldosivi, ahora se me hace mucho más fácil porque el club está en Primera. Antes cuando estaba en el Nacional B se complicaba poder ver los partidos. Estoy muy contento por ellos y por el buen momento que están pasando. Es importante que se haya podido quedar en Primera, viene haciendo buenas campañas y ojalá que siga así".