Pablo Aceto, secretario general del Partido Socialista, dio su opinión respecto a la captura del ex secretario de Obras Públicas José López. "Con ver el estado de las escuelas y de las rutas ya te dabas cuenta que el dinero no estaba yendo a donde tenía que ir", expresó el dirigente político en diálogo con Cazador de Noticias.
Aceto en principio remarcó: "Hay que reconocer a los policías que no aceptaron la coima, deben conseguir la foto de esos muchachos y difundirlas. Dentro de toda la corrupción surgen estas dos personas que realmente hay que reivindicarlos y hacerles un reconocimiento como corresponde".
El dirigente del Partido Socialista señaló: "No hacía falta ver semejante cantidad de plata para darse cuenta de esto. Con ver el estado edilicio de las escuelas ya te dabas cuenta que la plata no estaba yendo a donde tenía que ir. Lo mismo con el estado de las rutas o el ferrocarril Mar del Plata-Buenos Aires. Esta gente no llegó por sorteo al gobierno, lo mismo con la actual gestión que tiene abiertas empresas en paraísos fiscales"
"Estas son las consecuencias de una sociedad que tiene un problema a la hora de valorizar a quienes son los que lo representan. Esto lo digo con mucha indignación. Hay mucha gente decente que evidentemente no cumple los cánones que requiere la sociedad actual. Nadie desconoce la corrupción ni en este gobierno ni en el anterior y sin embargo se sigue dando vuelta con la misma gente", sentenció Aceto.