Alejandro Martínez, dirigente del Partido Obrero, hizo un análisis de la detención del ex funcionario kirchnerista José López. "La mayoría de la gente ha creído o cree en los gobiernos y se terminan llevando todo tipo de frustraciones, y mientras no llegan a fin de mes se encuentran con funcionarios revoleando plata", expresó el referente local del PO a Cazador de Noticias.
Martínez manifestó: "Alguien tendría que investigar el daño mental que produce en la población este tipo de cosas. La mayoría de la gente ha creído o cree en los gobiernos y se terminan llevando todo tipo de frustraciones. Los hospitales y las escuelas se caen destruidas, la gente no llega a fin de mes y se encuentra con semejante tipo de funcionario revoleando plata".
"Esa cantidad de dinero que observamos seguramente es lo que se le cae del bolsillo. Es la ultra minoría de la guita que tienen por ahí. Es algo muy serio y muy grave que a nosotros nos refuerza en la lucha que llevamos adelante y en lo que siempre hemos sostenido en relación al kirchnerismo", señaló el dirigente obrero.
Martínez finalizó: "Se utiliza muchas veces la política social como carnada para hacer estos manejes por detrás. Allí tienen los grandes negocios con las empresas constructoras. Habría que hacer una auditoría con esto. Del otro lado del mostrador están los Calcaterra, los Wagner, el presidente de la Cámara de Construcción, los Roca, los Techint".