El ex intendente Gustavo Pulti se presentó a primera hora de este martes en Tribunales y no declaró ante los fiscales de Delitos Económicos pero sí entregó una documentación. En la misma descartó una malversación de fondos públicos durante su gestión.
Al respecto, Pulti expresó: "Quienes hicieron esta denuncia piensan que pagar sueldos es un delito y para nosotros pagar sueldos es sagrado. Hemos traído toda la documentación y todos los papeles que demuestran cómo procedimos mes a mes para cumplir con los trabajadores municipales y para que el Estado Municipal siguiera pagando los servicios".
"Pagar los sueldos es asegurar los servicios de salud, médicos en las unidades sanitarias, es asegurar un docente al frente de cada área. Por eso es sagrado pagar los sueldos y por eso procedimos de esta manera. Ahora lo acreditamos con la documentación y los papeles que presentamos", agregó el ex jefe comunal.
Por último, Pulti indicó: "También se cuestionó la realización de las exposiciones industriales. Yo estoy convencido de que Mar del Plata necesita cada vez más industrias porque traen más trabajo. Realizamos las exposiciones industriales con otras políticas de expansión de la industria junto a las instituciones más respetadas y prestigiosas de la ciudad".