El máximo goleador del seleccionado argentino se esperanzó con alcanzar el título el próximo domingo. "Volver a llegar a la final era el objetivo desde que llegamos", dijo el capitán del equipo de Martino.
"Quiero agradecerles a todos los compañeros que tuve en mi paso por la Selección porque me ayudaron a llegar a este récord, que también es de ellos", gratificó el crack, que convirtió el 2-0 parcial en Houston con un espectacular tiro libre al ángulo izquierdo.
"Conseguimos el objetivo que nos trazamos apenas llegamos acá (Estados Unidos), espero que la tercera final sea la vencida, la merecemos", deseó el rosarino después de ser subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015.
Además, el máximo artillero del Barcelona, de la liga española y del representativo nacional, reconoció que se arribó al partido definitorio, en el que se enfrentará a Colombia o Chile, de "manera espectacular".
Messi, tras su aporte en el tanteador y sus dos asistencias, resultó electo como el mejor futbolista del encuentro contra el dueño de casa.