Mario Niella, presidente de la sociedad de fomento Estrada, manifestó su preocupación por la deuda vigente que tiene el Municipio con los barrios marplatenses. "Entendemos que la nueva administración cuando llegó se encontró con todos estos problemas, pero van pasando los meses y no vemos que se intente mejorar", manifestó el fomentista a Cazador de Noticias.
Niella expresó: "La deuda de la Municipalidad sigue vigente, nos han dado sólo un pago en lo que va del año y estamos atrasados casi seis meses. El atraso viene de la gestión anterior, en noviembre nosotros estábamos atrasados tres meses y a partir de ahí no se pagó más".
"Entendemos que la nueva administración cuando llegó se encontró con todos estos problemas, pero van pasando los meses y no vemos que se intente mejorar. Hasta ahora la respuesta siempre es que no hay plata. Nos han hecho un pago y nos prometieron que en la semana iba a haber un pago más pero la deuda sigue estando", agregó el presidente de la sociedad de fomento de Estrada.
Por último, Niella indicó: "Todavía no se han firmado los nuevos convenios de este año. Cuando lleguemos a cobrar el mes de diciembre no sabemos cómo va a seguir esto porque no tenemos nada firmado todavía. Todas las sociedades de fomento están con deuda y se complica mucho trabajar en los barrios".