José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se refirió a la llegada de refuerzos a la institución marplatense para afrontar un nuevo torneo de Primera División. "El director técnico quiere tener buenos jugadores para armar un buen equipo y es entendible, pero el mercado está duro", expresó el máximo dirigente del "Tiburón" que hasta ahora incorporó a Antonio Medina y Claudio Correa.
Moscuzza manifestó: "Ya tenemos dos incorporaciones y faltan que lleguen dos o tres más. Estamos tratando de mejorar lo que tenemos apostando a permanecer en Primera lo más que se pueda. El director técnico quiere tener buenos jugadores para armar un buen equipo y es entendible, pero el mercado está duro. Los jugadores de Primera y los de afuera ganan mucho dinero, hay que mirar el presupuesto y tratar de ser equilibrados".
"Estamos observando algunos jugadores de afuera a partir de gente amiga que nos acerca a los futbolistas. Después nos sentamos junto con el técnico y analizamos cuál es la mejor opción. Los que están en la elite tienen valores muy altos y nosotros somos un club chico. Para poder aspirar a armar equipos con ese tipo de jugadores debemos permanecer mucho tiempo en la categoría y jerarquizarnos", agregó el presidente de Aldosivi en diálogo con El Clásico por LU6.
Por último, Moscuzza se refirió al tema Santiago Rosales: "Legalmente estamos procediendo como hay que proceder. En el fútbol hay de todo, hay gente que se mete a influenciar a jugadores. El jugador tiene una buena oferta y yo quiero que el beneficio, además de ser para el club, sea para él también y no para un tercero que lo único que ha hecho es llenarle la cabeza".