Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, dio detalles de un proyecto presentado por su bloque en el cual buscan beneficiar a dichos gremios para que sus establecimientos permanezcan abiertos todo el año. "Esperamos que esto llegue a buen puerto, dialogué con el resto de los bloques y estaban de acuerdo con la medida", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Carrancio manifestó: "Presentamos un proyecto en donde proponemos que haya reducciones de un 45% en las tasas de seguridad e higiene y un 30% en la de conservación vial. Y para las nuevas inversiones pedimos una reducción del 100% de las tasas con algunas condiciones, por ejemplo que los establecimientos hoteleros y gastronómicos tengan abierto los doce meses del año y que estén categorizados".
"Creemos que es una manera de alivianar desde el Municipio y de ayudarnos entre todos para que no sigan cerrando los establecimientos en la ciudad. Ya presentamos el proyecto y ahora está transitando el camino en las comisiones correspondientes", agregó el concejal.
Por último, Carrancio indicó: "Esperamos que esto llegue a buen puerto porque en la Comisión de Turismo yo cité a todos los bloques y estábamos de acuerdo con esta medida".