Con la presencia del vicepresidente segundo de Alvarado y representante del Federal A, Facundo Moyano, se realizó esta tarde en el predio "Julio Grondona" de Ezeiza, la Asamblea Extraordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino, en la que se decidió un cuarto intermedio hasta el próximo 11 de julio. Allí, el Diputado Nacional emitió su voto y representó no sólo al club, sino a la categoría, junto al otro asambleista designado, que es Guillermo Raed de Mitre de Santiago del Estero.
No es casualidad que Alvarado esté presente en un día muy importante para todo el fútbol nacional, en la Asamblea Extraordinaria donde se empezaba a definir el futuro de los torneos argentinos. El trabajo serio que comenzó hace un año y medio, se ve cristalizado también en la confiabilidad de los que llevan adelante el proyecto. Así fue cuando se eligió a Facundo Moyano como uno de los asambleistas del Torneo Federal A, y así lo ratificó el vicepresidente segundo con su presencia, votando positivamente por el cuarto intermedio hasta el 11 de julio, la postura que ganó casi por unanimidad entre los 67 asambleistas (66 positivos contra 1 negativo).
Además, se decidió una Comisión Especial que estará integrada por tres dirigentes de Primera División, uno de la B Nacional, uno del resto de las categorías del ascenso metropolitano y uno del Consejo Federal, para negociar con el gobierno y buscar un acuerdo entre los clubes para la creación de la Liga Profesional.
La presencia e injerencia de Facundo Moyano es insoslayable y lleva a Alvarado a lugares donde nunca antes estuvo. El Diputado Nacional muestra permanentemente su acompañamiento al proyecto que encabeza, desde Buenos Aires, viajando a Mar del Plata y representando de la mejor manera al club cada vez que se lo necesita.