Aldo Suárez, nuevo arquero de Kimberley, se refirió a su alejamiento de Alvarado para continuar su carrera en el Torneo Federal B con el Dragón. "Nunca pedí explicaciones de por qué no era titular en este último tiempo, soy un profesional y siempre me manejé de la misma manera", expresó el futbolista.
Suárez manifestó: "Dejar Alvarado fue una decisión que costó, lo tuvimos que charlar y consensuar. Tengo un cariño muy especial con Alvarado por todo lo que viví en el club y por la relación que tengo con la gente. En definitiva era una decisión que había que tomarla y gracias a Dios nos pusimos todos de acuerdo y logramos una salida de común acuerdo".
"Aún resta firmar la rescisión pero Pablo Mirón ha tenido un gran gesto conmigo y dejó que empiece a entrenar con Kimberley a pesar de que no están firmados todos los papeles. Voy a firmar por una temporada que es el mismo tiempo de contrato que me quedaba en Alvarado", agregó el arquero en diálogo con Héctor Pelú en FM 101.9.
Respecto a su última temporada en Alvarado, Suárez señaló: "Nunca pedí explicaciones de por qué no era titular, soy un profesional y siempre me manejé de la misma manera. Nunca pregunto por qué juego ni tampoco por qué me sacan, soy un empleado del club y cuando me toca estar trato de dar el máximo para responderle al técnico y a mis compañeros".