Daniel Deserti, vecino del barrio Playa Chapadmalal, mostró su preocupación por la inseguridad que se vivió en su zona en los últimos meses. "A partir de nuestros reclamos hemos tenido la presencia de la Policía Bonaerense y de la Policía Local, ahora estamos pidiendo que no se vayan", manifestó el vecinalista a Cazador de Noticias.
Deserti expresó: "En nuestra zona tuvimos una violación y diez robos calificados en un par de meses que se dieron entre las 20 y las 23 en casas de familia. Esto nos preocupó y nos llevó a que realicemos los cortes de ruta. Logramos respuesta de la Policía en cuanto a mayor presencia pero los vecinos mantenemos la preocupación".
"A partir de nuestros reclamos hemos tenido presencia de la Policía Bonaerense y de la Policía Local, también vino el intendente Carlos Fernando Arroyo a dar garantía a los vecinos. En las últimas horas tuvimos una reunión en donde evaluamos el trabajo que viene haciendo la Policía ya que ha habido algunos cambios de jefe en la zona", agregó el vecino de Playa Chapadmalal.
Por último, Deserti indicó: "Nosotros estamos pidiendo que no se vaya la Policía y que continúe con los rondines. Hasta ahora en estas causas no han sido encontrados los culpables y todavía no hay soluciones".