El mediocampista Roberto Brum se convirtió en el cuarto refuerzo de Aldosivi para el torneo de Primera División. El uruguayo llega proveniente de Gimnasia Esgrima La Plata y se suma a las contrataciones de Antonio Medina, Claudio Correa y Alan Alegre.
Roberto Brum es un mediocampista central de 33 años que jugó en varios clubes del fútbol argentino. Llegó a Mar del Plata tras rescindir su contrato con Gimnasia de La Plata, club con el cual no estaba al día con su sueldo, y estampó la firma con Aldosivi por tres años. De esta manera, el uruguayo es el cuarto refuerzo para el plantel que conduce técnicamente Fernando Quiroz.
Brum tiene una larga experiencia en el fútbol argentino, donde debutó en el ascenso en 2002 jugando para Talleres de Remedios de Escalada. Después defendió los colores de Cerro y Nacional en su país, antes de volver a cruzar la frontera para jugar en Olimpo, donde logró el ascenso a Primera División.
Después de un año con el conjunto bahiense en la máxima categoría tuvo breves pasos por Argentinos Juniors, Banfield y Patronato de Paraná. En 2015 recaló en Gimnasia donde terminó rescindiendo para llegar al Tiburón.
Mientras aguarda por la llegada de más refuerzos, Aldosivi entre el 18 y el 25 de julio se trasladará a Buenos Aires para disputar tres amistosos: el 19 ante Vélez, el 21 frente a Banfield y el 23 con Independiente.