Una camioneta S10 y un Fiat Palio protagonizaron un incidente de tránsito en 3 de Febrero y San Luis. El Fiat, conducido por una mujer, circulaba en contramano y según relató el conductor de la camioneta fue atropellado cuando fue a pedirle los datos.
Omar Venturini, conductor de la S10, expresó: “Venía circulando por San Luís y en la intersección de 3 de Febrero apareció en contramano un Fiat Palio que terminé chocando. Estaba estacionado en la ochava y la mujer salió sin mirar y por encima cuando quise tomarle los datos, arrancó y me atropelló. Lo peor de todo es que según me confirmaron, las cámaras de seguridad no pudieron tomar el dominio del vehículo”.
"Después de haber chocado, lo que no pude evitar porque el coche apareció por el sentido contrario de circulación, la conductora, una mujer de unos 45 años, salió gritando diciéndome que no tenía seguro. Cuando le fui a sacar una foto al coche,, sin dudarlo puso primera y me atropelló”, agregó el propietario de una camioneta S10 .
Venturini continuó: “En ese momento pegué en el paragolpes, luego en el parabrisas y salí para unos de los costados del coche, porque de lo contrario me hubiese pasado por arriba. Después de esto, la mujer salió a muy alta velocidad y paso el semáforo en rojo en 25 de mayo y después encaró para la Costa. No pudimos tomarle la patente porque se escapó muy rápido”.
"Afortunadamente estoy bien, con algunos golpes y con la camioneta chocada, pero realmente lo que hizo esta mujer fue terrible, no sólo por la imprudencia de conducir a contramano, sino por hacerlo sin seguro y por escaparse atropellándome”, concluyó Omar Venturini.