Había escrito en su cuenta de Twitter que no asistiría por estar "cansado", pero tras las repercusiones cambió de opinión y llegó al Campo Argentino de Polo.
Los festejos del Bicentenario de la Independencia culminaron con un desfile militar en el barrio porteño de Palermo.
La celebración comenzó a las 11 de la mañana, sobre la Avenida Libertador, con la presencia de 17 bandas militares -varias de ellas provenientes de países invitados de América Latina y Europa- y terminó en el Campo Argentino de Polo.
Mil efectivos de las fuerzas armadas argentinas, junto con militares de países invitados como Bolivia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, Paraguay, Perú y Uruguay desfilaron por la avenida Libertador ejecutando su música.
Los excombatientes de la guerra de Malvinas cerraron el desfile por el Bicentenario, siendo este el momento más emotivo de la celebración patria.
Macri, quien el sábado estuvo en los festejos en Tucumán, primero escribió en su cuenta de Twitter que no iría al desfile, atrás y asistió al ciepero finalmente dio marcha rre del festejo conmemorativo de los 200 años de la Independencia en el Hipódromo de Palermo.
El mandatario estuvo acompañado en el palco de autoridades por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Defensa, Julio Martínez, entre otras altas autoridades del Gobierno nacional.
Mauricio Macri ✔@mauriciomacri
Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten