Fue a la altura del kilómetro 77, entre Balcarce y Tandil. El micro llevaba jugadores del club Sporting de Mar del Plata a Tandil a jugar un partido con Uncas. Por suerte no hubo heridos.
Un micro y un camión chocaron en la ruta 226. Fue a la altura del kilómetro 77, entre Balcarce y Tandil. El interno 96 de la empresa El Rápido, que transportaba a jóvenes rugbiers del Club Sporting, chocó en el lateral de un camión Iveco –tripulado por un chofer de la provincia de Córdoba-que viajaba en la misma dirección –Tandil-Balcarce- y que se disponía a ingresar a un establecimiento agropecuario de la zona.
En declaraciones a Canal 28, Walter Iborra, segundo jefe de bomberos voluntarios, confirmó que más allá del fuerte impacto no hubo que lamentar heridos ni lesionados.
El tránsito estuvo interrumpido varios minutos. En el lugar, además de bomberos, trabajó personal de Seguridad Vial, Gendarmería y el Hospital Municipal.
Los jugadores, familiares y directivos del club marplatense abordaron otro micro rumbo a Tandil donde iban a disputar un encuentro con su par de UNCAS.
Fuente: La Vanguardia