Luego de gozar el domingo libre, el plantel de Alvarado volvió al ruedo en lo que será una semana muy exigente desde lo físico, con un triple turno en la Villa Deportiva bien temprano, algunos trabajos de fuerza primero y reducido por la tarde. Este lunes se sumó Patricio Escott, el delantero exUnión de Sunchales que viene de jugar en el fútbol de Ecuador t además Alexis Blanco no se irá y continuará en el club.
Tal como había acordado, luego de disputar el partido por Copa Santa Fe con Independiente de Chañar Ladeado ante Rosario Central, Patricio Escott se tomó un micro y emprendió el viaje a Mar del Plata, para sumarse al plantel que dirige Duilio Botella. Y este lunes se hizo presente y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, en la que se salvó de la parte más dura y se sometió a un exigente trabajo en espacios reducidos por la tarde y un trote para finalizar la jornada.
La misma, había comenzado a la mañana temprana cuando se juntaron en el gimnasio para realizar ejercicios con pesas bajo las órdenes del profesor Ignacio Menchón y continuaron luego en otro sector del predio con trabajos de trineo y fuerza explosiva. Así será casi toda la semana, con dobles/triples turnos a excepción del miércoles que harán uno único en las playas de Varese.
La otra noticia de la jornada es que finalmente Alexis Blanco no dejará el club y seguirá siendo una alternativa más que interesante para Duilio Botella en el ataque. El goleador de la última temporada tenía una oferta del fútbol de El Salvador que terminó desechando y permanecerá en Alvarado.