El ex futbolista, quien integró el equipo campeón de Boca en 1992, había cumplido el pasado domingo 49 años y dejó de existir hoy tras padecer una larga enfermedad. La familia decidió realizar un velatorio privado.
En Mar del Plata comenzó jugando en Peñarol, luego pasó a Kimberley, tuvo un breve paso por Independiente de Avellaneda regresando al "Dragón", le sigue Deportivo Norte. Integró además la Selección de la Liga Marplatense de Fútbol uno de los mejores equipos de los que se tenga memoria en la ciudad.
Giuntini posteriormente pasó a Buenos Aires a jugar en Vélez. Luego, lo hizo en Lanús, Bolívar (Bolivia) donde fue campeón, Boca -con el que se conquistó tres títulos-, Huracán, Unión de Santa Fe y se retiró en Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes).
Tras el retiro, en 2000, inició su carrera como entrenador dirigiendo a Aldosivi que venía de perder la categoría en la B Nacional, para encarar el Torneo Argentino A 2001.
Posteriormente tuvo una muy buena experiencia en Técnico Universitario de Ecuador regresando luego a Mar del Plata dirigió a Alvarado.
Después se fue a dirigir en Costa Rica y volvió a la ciudad estando a cargo de los juveniles del "Tiburón", por último fue manager en Olimpo de Bahía Blanca cuando lo afectó una leucemia de médula.