Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, criticó la decisión del Emder de cerrar las puertas de los polideportivos de Las Heras, Colinas de Peralta Ramos y Libertad durante una semana. "Nos dijeron que iban a estar cerrados por refacciones en los techos, lamentablemente no encontraron otro momento para hacer esto", manifestó el edil a Cazador de Noticias.
Fernández expresó: "Lamentablemente los tres polideportivos que estaban en pleno funcionamiento (Las Heras, Colinas de Peralta Ramos y Libertad) van a estar cerrados una semana durante las vacaciones de invierno. Es una lástima porque justo ahora hay miles y miles de chicos que necesitan tener las actividades que brindan los polideportivos".
"Nos dijeron que iban a estar cerrados por refacciones en los techos. Me hubiese gustado hablar con funcionarios del Ente de Deportes para que nos den más explicaciones. Me fue imposible poder comunicarme con Guillermo Volponi. Lamentablemente no encontraron otro momento para hacer las refacciones que no fuera durante las vacaciones". agregó el concejal.
Por último, Fernández señaló: "Esto es penoso y triste porque sabemos la cantidad de personas que van a quedar sin posibilidad de acceder a los polideportivos en estos días. Y ante una realidad preocupante de consumo de alcohol y drogas en los barrios, siempre es positivo que estén las puertas abiertas de estos establecimientos para que los chicos estén haciendo actividades deportivas".