Edgardo Díaz, secretario general de MNA Forja, se refirió a la abundante oferta sexual que hay en la ciudad pese a su ilegalidad. "El Estado Municipal está totalmente ausente en esta situación, al igual que los organismos de contralor como la Defensoría del Pueblo, Inspección General, el área de Salud", manifestó el dirigente político a Cazador de Noticias.
Díaz expresó: "Vemos con preocupación la propaganda de los privados en Mar del Plata. Los autos que están estacionados en el micro y macro centro se llenan de papelitos ofreciendo cuestiones sexuales. Esto está prohibido y demuestra que la Dirección de Inspección General está absolutamente ausente en esta situación".
"El hecho de que estos privados funcionen en la clandestinidad significa falta de higiene, falta de salubridad. Estamos planteando también la trata de personas y el hecho de que haya menores en esos lugares. El Estado Municipal está totalmente ausente en esta situación, al igual que los organismos de contralor como la Defensoría del Pueblo, Inspección General, el área de Salud", remarcó el secretario general de MNA Forja.
Por último, Díaz indicó: "En su momento hubo una campaña para lograr cerrar los privados y se había logrado medianamente ese objetivo. Pero ante la falta de control esto ha avanzado nuevamente. Se nota cuando uno camina por el centro con la cantidad de autos que están empapelados con esta propaganda".