Los vecinos se reúnen los sábados en una mesa de trabajo, creada hace un par de años, para tratar las problemáticas territoriales. De esta mesa participaban representantes de las áreas de infraestructura, como Emvial, el Enosur y Obras Sanitarias. Gracias a esa mesa de gestión territorial se pudieron trabajar y concretar obras de la red de cloacas, el engranzado de la calle principal, tareas de iluminación y la colocación de un contenedor para facilitar la tarea a la empresa recolectora de residuos.
El trabajo mancomunado de los vecinos y referentes del barrio permitieron estas mejoras sensibles en Villa Evita y dió un gran impulso al proyecto de urbanización que hoy se encuentra en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y que fue presentado frente a otros organismos nacionales.
Bonifatti destacó que, "los vecinos nos manifiestan que en estos últimos meses se dejaron de prestar algunos servicios básicos, nadie arregla las luces, no se mantuvieron las calles de granza y hay obstrucciones en las cloacas. No queremos perder de vista que el objetivo principal de esta mesa de trabajo es la urbanización real, con los proyectos de largo plazo y acá no se ha presentado ningún funcionario del gobierno de Arroyo a contar cómo siguen las gestiones y trabajar con los vecinos."
Por otro lado, el concejal Bonifatti se comprometió con los vecinos a trabajar para la recuperación de esa mesa de gestión territorial, hacer llegar la voz de Villa Evita al Concejo Deliberante y mantener un régimen de reuniones semanales para acompañar la resolución de estas problemáticas de los vecinos de Mar del Plata.